Friday, July 27, 2007

Día 10... Tapas de Portatiles (LOST)

Tapa para portatil inspirada en la serie de televisión "LOST".
Para quien aun no la conozca, los menos, deciros: ¡BAJAROSLA PERO YA! :D
Despues de Heroes la mejor serie junto a Prison Break.
Saludos. ;)


Wednesday, July 25, 2007

Día 9... Cenizas del Edén (Parte 2)

Hace unos días ya que quería dejar el enlace a su pagina.
Pues hoy lo dejaré y decir que desde allí podeis escuchar su tema "sumidos en la oscuridad". No se escucha bien pues está grabado con un mv pero bueno. En breve intentaré subir el segundo tema que me han pasado "Canto a la esperanza", y el diseño de las camisetas tambien lo subiré. La verdad es que tienen muy buena pinta. Ya estoy deseando que me pasen algo más. :D

enlace a su pagina

Día 8... Surf en Mazagón

Hoy os dejaré unas fotos de la playa de Mazagón el día de la competición de Surf de este año.
Como vereis cuando hace buen día de olas hace buen día :D

   
 

Monday, July 16, 2007

Día 7... TCDPALOS

Hoy dejaré el enlace hacia mi último trabajo WEB. Página de la televisión local de Palos de la Frontera y que ahora también ofrecen Internet y Teléfono.

www.tcdpalos.com

Friday, July 13, 2007

Día 6... John Frusciante

Para el que no sepa quien es este pedazo de genio solo decir: El alma de los RHCP.
Nacido en New York, se mudo muy joven a Los Angeles y con tan solo 17 años se convirtió en el guitarra de los Red Hot Chili Peppers.
Ha estado durante 2 etapas en la banda, coincidiento con estas cuando han sacado los mejores trabajos, lo que demuestra que da ese toque necesario que solo dan los genios.
Ademas de formar parte de ATAXIA ha lanzado multitud de discos en solitario como pueden ser "Shadows Collide With People" o "To Record Only Water for Ten Days", los cuales nunca faltan en el coche. :D y ha realizado varias colaboraciones.

Punto de inflexión en su vida el hecho de estar a punto de perder los brazos durante su primer y de momento último retiro de la banda, por culpa de la heroina y de un incendio en su casa, lo cual provocó su vuelta al grupo ya con esas características cicatrices, y gracias a la ayuda de este convertirse en lo que es a día de hoy... "UN GENIO".